Servicio técnico – Nuestro compromiso con el cliente

La voluntad de ofrecer el mejor servicio nos ha llevado a responsabilizarnos del servicio técnico de nuestras marcas, lo que nos ofrece innegables ventajas:

sello

Stock de recambios en nuestros almacenes
Independencia respecto a terceros
Respuesta inmediata
Técnicos formados y especializados
Absoluta gestión de la Garantía

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS
MANTENIMIENTOS ENERGÉTICOS

REALIZAMOS TODO TIPO DE MANTENIMIENTO DE CLIMATIZACIÓN, ELÉCTRICO, CALEFACCIÓN Y A.C.S., Y MANTENIMIENTOS INTEGRALES.

 

tecnico1

Kosner

Air conditioning

Kosner une innovación y diseño en todo tipo de climatizaciones, con la eficiencia energética y el respeto al mdio ambiente. En Kosner nos orientamos al canal profesional.
Nuestra gama de productos cubre todo tipo de instalaciones de climatización en los ámbitos doméstico, comercial e industrial.

tecnico1

Sime

Clima di valore

Por más de 35 años SIME es un punto de referencia en el campo del confort ambiental, gracias a la combinación de la fuerza comercial y de la distribución.

Gracias a una estrategia con visión de futuro, SIME ha sido capaz de prever las necesidades del mercado, proponiendo una gama integrada de componentes de la instalación para crear sistemas más eficientes y fiables.

tecnico1

Greenheis

Energías renovables

Greenheis es una marca especializada en ofrecer soluciones globales para todo tipo de instalaciones de Energías Renovables.

Disponen de la mayor gama de equipos del mercado en Biomasa, Energia Solar Térmica, Aerotermia y sistemas de Agua Caliente.

Su objetivo es que con el menor consumo se consiga la mayor eficiencia energética y sostenibilidad ambienta

tecnico1

SanSwiss

Ronal Group

SanSwiss es una empresa del grupo RONAL. Representa tecnología avanzada, diseño creativo y calidad sin compromisos.
La clave del continuo crecimiento es la orientación al cliente, el enfoque innovador y su trabajo de calidad.
Sus modernas instalaciones para la producción posibilitan un crecimiento continuo y a largo plazo, a fin de seguir consolidando con sus productos de alta calidad su posición en el mercado.
Trabajan a nivel europeo y son el proveedor local para su clientela, por lo cual, son flexibles y orientados al cliente. El suministro de información y la toma de decisiones son rápidos. Los requisitos de los clientes son recibidos y gestionados directamente por profesionales de los departamentos correspondientes. Cuidan un estilo de gestión moderno y abierto.
tecnico1

Klinwass

Lorem Ipsum

Equipos profesionales de tratamiento de aguas para viviendas, comunidades de vecinos e industrias. Disponemos de una amplia gama de soluciones de osmosis, descalcificacion…

Nuestros productos se distribuyen exclusivamente a través de canales profesionales como garantía de que su instalación será realizada por profesionales cualificados.